Tónica Sagrada

Preguntas Frecuentes

Conoce más acerca de los misterios que rodean a los menjurjes de Tónica Sagrada

image1

image2

¿Por qué un sirope?

En Tónica Sagrada nos gusta ser una oportunidad para ser complemento dentro de un vasto mundo de opciones para preparar coctelería. El universo de las aguas minerales y carbonatadas, entre otros mezcladores, es vasto y complejo; es por eso que queremos darte la oportunidad de que tú selecciones la mezcla que mejor te satisfaga, dándote mayor opción para satisfacer lo mejor posible tu gusto, y abrirte a la experimentación.

image3

¿Por qué son Tónicas?

Porque efectivamente tonifican a nuestro organismo, nos hacen sentir con mayor energía, con más alegría; sin una dosis altas de azúcares, y con una sensación de frescura natural. 

image4

¿Por qué son de sabores?

¿Y porqué no? Si algo tenemos presente en Tónica Sagrada es el querer innovar y hacer una diferencia. La receta original de Johann Jacob Schweppe, nacida en 1870, poco ha variado en todo este tiempo siendo el Zacate limón en combinación con la Quina, el sabor predominante. Sin duda una gran combinación entre el ácido y el amargo, sin embargo, el dar paso a tonos herbales que a la vez tienen propiedades saludables, nos brinda una sorprendente nueva experiencia en paladar; combinando por otra parte, de una manera muy amable con otras bebidas y garnituras, abriendo paso así a una necesaria evolución de sabores y propiedades. 

image5

¿Por qué son de color rojizo?

Porque es el color que da la quina natural al ser infusionada; con el Agua Tónica ha pasado lo mismo que con el azúcar, se clarifica con fines de "presentación", pero en realidad debería ser de tono rojizo.

image6

¿Por qué son infusionadas en frío?

La infusión en frío permite que se conserven mucho mejor los sabores y las propiedades de los botánicos, es lenta a diferencia de una infusión en caliente, donde se afectan las moléculas esenciales de los componentes por la propia condición del calor. De esta manera, la infusión en frío nos permite ofrecer un Sirope de mayor calidad y frescura.

Sí gustas saber algo más por favor escríbenos

Mándanos un mensaje

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.